miércoles, 7 de octubre de 2009

Una Buena, DOS malas

La Buena: no me sigue nadie.

Las Malas:
- Estoy Paranoica.
- Pueden creer que hay gente tan b.. y con tan poco autoestima que cree que no se merece mi saludo y encima me odia.. y me importa.

Les explico, el último llamado fue de unos compañeros de laburo que me vieron en un shopping con mis amigas, que dicen les pase por al lado y no los salude… (en mi defensa no los vi, soy de esas personas que miran y no ven, algunas le dicen distraídas..) Y los muy resentidos en ves de saludarme ellos o chiflarme.. no se embolaron y me dejaron la cargada por el celular.. al día siguiente no me saludaron, ni me dijeron nada. Pero como los chismes corren rápido vino otro a contarme.
Pueden creer que pensaban que no los salude porque soy una chetita de zona residencial que le daba vergüenza saludarlos frente a sus amigas igual de chetas.. y que en la oficina era una falsa que se hacía la simpática y todos se la estaban creyendo… ODIO LA GENTE ASI, y más ODIO que me importe lo que ellos piensen.

Objetivo: Preocuparme menos por lo que la gente piense de MI, no puedo caerles bien a todos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario