viernes, 28 de agosto de 2009

Ya se porque el Mundo está asi!

Anoche fui con mi queridisima Amiga L al cine a ver una de esas peliculas que NO debemos ver más las mujeres pensantes.. La Propuesta, no la recomiendo en absoluto!!!

Situación previa a su cominezo (aclaración en el cine solo eramos ella y yo) yo le contaba lo triste y decadente de mi ultimo finde con X, o de lo que creo fue el ultimo finde con el, y llamaba el exnovio de L para joder xq se habia enterdado que habia ido al cine y en le gritaba x telefono...

Comienza la pelicula, las dos tiradas en el cine con los pies arriba de la butaca comiendo pochoclo y tomando Levite pomelo, riendonos de nosostras mismas de lo patetico del cuadro y de que nunca vamos a tener ni el lomo de Margaret ni un Hombre como Andrew que no abrace y nos diga its Ok..

Sitandote G, hoy QUIERO QUE ME ABRACEN... pero un Andrew no cualquiera


No hay comentarios:

Publicar un comentario